Cursos de apoyo al Bilingüismo

Cursos de apoyo al bilingüismo

Refuerzo asignaturas bilingües

¿ Cómo lo organizamos ?

Los objetivos para esta actividad son Reforzar y afianzar los conocimientos adquiridos en las asignaturas bilingües del colegio o instituto y servir como apoyo a las familias a la hora de que los pequeños afronten los deberes de estas asignaturas.

Comprender textos orales y escritos relativos a las materias, utilizar de forma oral la lengua inglesa para comunicarse con el profesor y con los otros estudiantes en las actividades habituales de clase y en las situaciones de comunicación creadas para este fin, atendiendo a las normas básicas de la comunicación interpersonal y adoptando una actitud respetuosa hacia las aportaciones de los demás.

Los niños tienen aptitudes que les facilitan el aprendizaje de un idioma: entusiasmo y fácil motivación, mente abierta, ganas de aprender cosas nuevas, facilidad para memorizar, capacidad de imitar, buen oído y un nivel de participación alto.

Talking English Academy pretende aprovechar esta situación e introducir el conocimiento de un nuevo idioma de forma global. Es decir, tratando a los niños como potenciales nativos.

Nuestros cursos para niños aprovechan los valiosos primeros años de vida, junto con la gran capacidad que tiene los niños y niñas para aprender.