Cursos Aptis General

Cursos Aptis General (B1-B2-C)

Examen íntegro a ordenador

¿Qué es el Aptis?

APTIS es un examen multinivel de inglés diseñado para poder certificar tu dominio de esta lengua para las distintas empresas u organizaciones que así lo requieran. APTIS se trata de un sistema de calificaciones de inglés desarrollado por los expertos que forman parte del British Council bajo los requisitos del Marco Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).

Este examen está orientado a alumnos de más de 16 años que quieran obtener un nivel de calificaciones equivalente a un B1, B2 o C1 en las 4 competencias lingüísticas que componen estas pruebas. Estas son comprensión lectora y auditiva y expresión oral y escrita. Competencias fundamentales hoy en día para oposiciones y otros procesos de selección.

Aptis se realiza por ordenador y es siempre supervisado por el personal del British Council. Aptis evalúa las cuatro destrezas de la lengua reading, writing, listening y speaking, y además incorpora una prueba de conocimiento de vocabulario y gramática que actúa de nivelador.

Obtendrás tu resultado por correo electrónico entre 48 y 72 horas, y el informe de resultados impreso se enviará por correo postal en los siguientes 7-10 días.

¿Cuánto cuesta el examen Aptis?

Una de las ventajas principales de las calificaciones de APTIS viene de la mano de su precio. De esta forma, se trata de uno de los certificados de idiomas de mayor validez más económicos. Obtener un certificado B1 o B2 de Aptis te costará entre 85 y 115 euros.

¿Cuál es el reconocimiento y la validez del examen APTIS?

APTIS es un título de inglés multi nivel novedoso, aunque esto no significa que sus calificaciones no cuenten con validez y reconocimiento en numerosas instituciones y organismos de ámbito internacional. De esta forma, se trata de uno de los títulos de inglés más aceptados.

El sistema de calificaciones de APTIS se encuentra reconocido por un gran número de universidades españolas.

El certificado APTIS también es útil para aquellos alumnos que deseen optar a una beca Erasmus. De esta manera, la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas lo ha acogido como certificado acreditativo para Erasmus +.

Además del ámbito educativo, el sistema de calificaciones de APTIS cuenta con validez para la mayoría de oposiciones para oferta pública laboral de España.

¿Qué te ofrecemos en nuestros cursos?

Disponemos de cursos intensivos de 3 meses de duración en los que encontrarás:

  • Profesora británica con experiencia específica en la preparación de estos exámenes.
  • 100% aprobados en nuestra última convocatoria.
  • Horarios de mañana y tarde.
  • Simulacros de exámenes
  • Clases 100% en inglés.
  • Grupos reducidos.

    Los niños tienen aptitudes que les facilitan el aprendizaje de un idioma: entusiasmo y fácil motivación, mente abierta, ganas de aprender cosas nuevas, facilidad para memorizar, capacidad de imitar, buen oído y un nivel de participación alto.

    Talking English Academy pretende aprovechar esta situación e introducir el conocimiento de un nuevo idioma de forma global. Es decir, tratando a los niños como potenciales nativos.

    Nuestros cursos para niños aprovechan los valiosos primeros años de vida, junto con la gran capacidad que tiene los niños y niñas para aprender.