Si estás pensando en hacer un curso de inglés en verano, te mostramos los beneficios que puede tener el aprender inglés durante la época estival.

No siempre es posible atender a una academia durante largos periodos de tiempo, cuando se acerca la época estival, las horas de ocio aumentan, pero ¿qué hacer en el tiempo libre que queda ahora? ¿Ir a la piscina? ¿A la playa? ¿Al cine? ¿Y por qué no aprovechar el verano para realizar un curso de inglés?

Aprende más rápido

La ventaja más notable de los cursos intensivos es que se aprende inglés de forma más rápida. Al tener más horas a la semana, el aprendizaje requiere un poco más de esfuerzo que en los cursos extensivos pero el resultado te sorprenderá.

Más tiempo libre

Al tener algo más de tiempo libre, éste se puede usar para aumentar las capacidades que se tiene en vista de mejorar las opciones laborales de futuro. Y es que sobresalir por encima de los demás en la búsqueda de trabajo es fundamental para conseguir ser elegido para un puesto.

Rompes tu rutina

Al final, se trata también de salir de tu zona de confort. Las personas tendemos a quedarnos en aquellos lugares, situaciones o empleos simplemente por comodidad, y porque nos da temor o pereza el cambio.

Realizar un curso intensivo y tener una inmersión total en inglés durante el verano hará que rompas tu rutina y salgas de tu zona de confort. Si tienes el inglés oxidado y necesitas refrescar conocimientos, ésta es la oportunidad perfecta para ello.

Maximiza tus resultados

En este tipo de cursos la gente suele ir con la idea muy clara de que su objetivo es mejorar su nivel de inglés, no es como un curso anual en el que muchas veces de una semana a otra se olvida lo aprendido si no tienes tiempo a estudiar fuera de clase. Suelen ser clases muy dinámicas y productivas, de pocos alumnos para maximizar los resultados.

¡No lo dudes más! Infórmate para hacer tu prueba gratuita de nivel y entrarás en la clase que más se adapte a tus necesidades.

 

c

 

 

 

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.